La Fundación

El fin de la Fundación Fomento deporte no es otro que el de contribuir al fomento de las actividades deportivas, con especial incidencia en el deporte base y en el deporte femenino.

Para ello la Fundación realizará y fomentará actividades enfocadas al desarrollo deportivo, incluido el ámbito de la formación e investigación, principalmente en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Equipos patrocinados

Málaga C.F. Femenino
PSM Padel Femenino
Juventud Basket Nerja
Balonmano El Coto” de Fuengirola
Otros proyectos

En la búsqueda de la consecución de los objetivos establecidos estatutariamente, la Fundación Fomento Deporte, puede realizar, entre otras, las siguientes actividades de promoción:

1. Colaborar en el esponsorización de equipos e instituciones deportivas.
  2. Difundir el conocimiento en materias deportivas.
  3. Aprendizaje y formación de deportistas
  4. Fomentar y organizar actividades deportivas
  5. Asesoramiento a deportistas y actividades deportivas
  6. Desarrollar ayudas a colectivos sociales especialmente desprotegidos.

El desarrollo de las actividades a través de las cuales la Fundación desarrolle sus fines podrá efectuarse, entre otros modos posibles, a través de los siguientes instrumentos, que se enumeran sin propósito exhaustivo:

1. Por la fundación directamente, en instalaciones propias o ajenas.
  2. Creando o cooperando en la creación de otras entidades de naturaleza asociativa, fundacional o societaria, dentro de los límites establecidos por la legislación vigente
  3. Participando o colaborando en el desarrollo de las actividades de otras entidades, organismos, instituciones o personas de cualquier clase, físicas o jurídicas, públicas o privadas, que de algún modo puedan servir a los fines perseguidos por la Fundación.

La creación de la  fundación Fomento deporte surgió de la unión de:

organigrama