Presentación Colaboración con el Club Balonmano Ciudad de Málaga

Ayer empezamos la temporada  acudiendo a la @ciudad deportiva de Carranque para realizar la presentación del convenio de colaboración firmado con el Club Balonmano Ciudad de Málaga. Conocimos a todos los jugadores, cuerpo técnico y a su presidente Alberto Camas Jimena.

El club tiene como propósito primordial el fomento de la práctica y competición de este deporte, y ser referente del miles de ciudadanos, aficionados y del balonmano de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El CLUB BALONMANO CIUDAD DE MÁLAGA cree en un proyecto humilde, pero con aspiraciones deportivas, basado en el trabajo con la base y los jóvenes, mejorando las condiciones deportivas e impulsando la práctica del balonmano en la ciudad de Málaga.

Mucha suerte en la temporada!