Daniel Pastor y Sebastián Rodríguez ganan el III Torneo de Pádel Fundación Fomento Deporte

La pareja fundadora se hizo con el título tras remontar un 5-2 en el tie-break.
Resultados finales:
Campeones: Daniel Pastor y Sebastián Rodríguez.
Subcampeones: Juan Ignacio Zafra y Rafa Boloi.
Campeones de Consolación: Alberto Camas y Daniel Rosón.

En la mañana del pasado sábado 3 de junio se celebró la tercera edición del habitual Torneo de Pádel que la Fundación Fomento Deporte viene organizando en los últimos años. El Club Sport Miraflores en “El Palo” (Málaga) fue la sede de dicho torneo.

A partir de las 9:30 horas, los jugadores pudieron acceder a las instalaciones del club, donde recogieron su pack de bienvenida, que incluía entre otros artículos deportivos la camiseta conmemorativa del evento. Acto seguido, pudieron acceder a las pistas para comenzar con el calentamiento ya que los primeros partidos comenzarían a las 10:00 horas.

De izq. a dcha.: Rafa Boloi, Juan Ignacio Zafra, Daniel Pastor y Sebastián Rodríguez.

A medida que avanzaba la mañana las parejas iban siendo descalificadas y fue a las 12:30 horas cuando la pista central acogió la gran final que enfrentaría a los vencedores de la anterior edición, Juan Ignacio Zafra y Rafa Boloi, a priori favoritos, contra la pareja de Fundadores de la FFD, Daniel Pastor y Sebastián Rodríguez.

La gran final fue un partido muy exigente en el que los jugadores debían pelear contra el cansancio acumulado de los anteriores partidos y un sol que a medida que avanzaba la mañana golpeaba con más fuerza. La gran final estuvo muy igualada y cada pareja se hizo con un set por lo que, según la normativa del torneo, el ganador debía decidirse en un tie-break.

Finalmente y contra todo pronóstico, la victoria del partido y por tanto del torneo, fue para Daniel Pastor y Sebastián Rodríguez tras remontar un 5-2 en contra en el tie-break.

Juan Ignacio Zafra, representante de Fundación «La Caixa» y Caixabank (colaborador habitual de la Fundación), entrega los trofeos a los Campeones del Torneo: Daniel Pastor y Sebastián Rodríguez.
Los Subcampeones Rafa Boloi y Juan Ignacio Zafra recogen sus premios. Hace entrega Daniel Pastor, uno de los fundadores de la Fundación Fomento Deporte.
Campeones de Consolación: Daniel Rosón y Alberto Camas. Entrega el premio Sebastián Rodríguez, Presidente de la Fundación Fomento Deporte.

Tras la entrega de premios, todos los jugadores pudieron disfrutar de un almuerzo en la arrocería del club “La Cabaña de Miraflores”.

El reportaje fotográfico completo puede verse en la página de Facebook de la Fundación Fomento Deporte >> Ver reportaje fotográfico del III Torneo de Pádel Fundación Fomento Deporte.