Empresas

Desde la Fundación creemos firmemente en la Responsabilidad Social Corporativa y en la importancia de la concienciación de las Empresas de nuestra ciudad de que con granitos de arenas que aporten, podemos sumar mucho.

Queremos ser el cauce para todas aquellas empresas que quieran colaborar con el deporte femenino y de Málaga y, sobre todo, Ayudarnos a ayudar.

Ya se han sumado en esta andadura:

¿Quieres ser colaborador de la Fundación?

“Si eres una empresa Malagueña concienciada con la Responsabilidad Social Corporativa, con nuestra ciudad y con el deporte, somos tu fundación.”

Al entrar a colaborar con la Fundación Fomento Deporte, además de:

• Formar parte de la red de empresas colaboradoras de la Fundación.
  • Ser una empresa concienciada con la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Ayudar a la sociedad Malagueña: Deporte Base, Deporte Femenino y Deporte practicado por personas con diversidad funcional.
  • Cooperarás al crecimiento y continuidad de nuestra labor.

Publicitarios

• Promoción en nuestra página web y redes sociales.
  • Promoción en la página web y redes sociales del equipo al que se destina la aportación.
  • Organización de un evento para la firma del convenio de colaboración: al cual acuden representación del equipo (jugador@s, Presidente del club), miembros de nuestra fundación y miembros de la empresa colaboradora.
  • Generaremos contenido para la web y redes de la empresa colaboradora con las publicaciones del equipo y de la Fundación.
  • Estampación del logo de la empresa en las equipaciones del equipo o lonas publicitarias en la sede del club.
  • Invitación al evento que organice la Fundación con todos los colaboradores.

Económicos

• La cuantía se transferirá en la cuenta de la fundación en concepto de donación lo que después podrá ser usado para desgravarse.
  • La cantidad a donar deberá ser como mínimo de 800€ en adelante ya que se deberá tener en cuenta que un 20% serán destinados a gastos de administración para poder seguir realizando todo el seguimiento anual del convenio que se firme.
  • Las opciones de publicidad con el equipo, el lugar donde aparecerán y el tamaño serán siempre negociables con el club pero también dependerán de la cuantía de la colaboración.