Colaboradores

El 5 de abril de 1904, Francesc Moragas fundaba la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares, con el apoyo de diversas entidades de la sociedad civil catalana. Nacía así una institución privada que, en aquellos años de tanta inestabilidad social, se convertiría en un instrumento para ayudar a las clases más desfavorecidas a disponer de cierta autonomía y seguridad en su vida familiar.

Desde sus inicios, ”la Caixa”, se ha caracterizado por su fuerte compromiso social y su vocación de trabajo a favor del interés general. Más de 115 años después de su nacimiento, ”la Caixa”, sigue siendo la primera fundación de España, la segunda de Europa y una de las más importantes del mundo.

Queremos agradecerles su colaboración con nosotros para esta temporada 2020 puesto que con su empuje, seguiremos luchando por el deporte base y femenino de nuestra provincia.

La Fundación Bancaria Unicaja se constituye como consecuencia del proceso de transformación de Monte Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Jaén en Fundación Bancaria.

Tiene como actividad principal la atención y el desarrollo de la Obra Social, participando en multitud de proyectos en educación, deporte, medioambiente y solidaridad.

Para la Fundación Unicaja, el apoyo al deporte supone una de sus principales líneas de actuación, colaborando con distintas federaciones y clubes deportivos de toda la geografía española y patrocinando múltiples eventos, jornadas y competiciones que fomentan la práctica del deporte base.

Es por esto que, en la temporada 2018/2019, colaboraron económicamente con nosotros con el fin de ayudarnos a seguir realizando nuestra labor y dándonos la oportunidad de llegar a más clubes.