Colaboradores

La Fundación Bancaria Unicaja se constituye como consecuencia del proceso de transformación de Monte Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Jaén en Fundación Bancaria.

Tiene como actividad principal la atención y el desarrollo de la Obra Social, participando en multitud de proyectos en educación, deporte, medioambiente y solidaridad.

Para la Fundación Unicaja, el apoyo al deporte supone una de sus principales líneas de actuación, colaborando con distintas federaciones y clubes deportivos de toda la geografía española y patrocinando múltiples eventos, jornadas y competiciones que fomentan la práctica del deporte base.

Es por esto que colaboran con nosotros para ayudarnos a seguir realizando nuestra labor dándonos la oportunidad de ayudar a más equipos y asociaciones.