Inicio de la liga de Pádel de Empresas de la Fundación Fomento Deporte

Os presentamos la I Liga de pádel de empresas Fundación Fomento Deporte.

Desde la Fundación hemos querido acercar el deporte a las empresas malagueñas con el fin de establecer lazos a la vez que pasas un buen rato haciendo deporte. Ayer, en el Club de tenis malaga , se disputaron los primeros enfrentamientos de la primera jornada de la liga.

En la pista 2: se enfrentaron por parte de «la Caixa» (Juan Ignacio Zafra y Pablo Herrera) contra nuestros patronos (Presiente – Sebastián Rodríguez de Grupo ORP y nuestro Vicepresidente Daniel Pastor Vega de IURIS Cátedra

Fundación Fomento Deporte Vs La Caixa

En la pista 4: jugaron por parte de Centros Educativos Novaschool (Francisco Barrionuevo y Ali Bagherian Vessali contra Dani Pastor Gomez representando a GRUPO DE AUDITORES PÚBLICOS, S.A.P. y Glory GD , gerente de la fundación.

Iuris Cátedra Vs Arelance

En la pista 6: compitieron por parte de IURIS Cátedra (Luis Montañes y Julio Andrade) contra Vitor André y Rubén Renedo representando a Arelance