La FFD volverá a ser Patrocinador Principal del Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga

Yolanda Solero, Yolanda Solero, Responsable de Acción DT Andalucía Oriental de Caixabank; María Benito, Presidenta del Club; María González, gerente de la Fundación Fomento Deporte y jugadores de las categorías base del Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga

Gracias a esta colaboración el club aumento los equipos de las categorías base y pasa de 16 a 22 equipos esta temporada.

Hace algunas semanas asistíamos a la presentación, en la Casa Diocesana de Málaga, de la presentación del club para la nueva temporada, a la que asistieron jugadores y jugadoras, familiares, entrenadores y junta directiva del club. Y como es costumbre, la llegada del verano, trae consigo el comienzo de los entrenamientos y los torneos de verano en la playa, por lo que el Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga ya se ha puesto a funcionar.

Aprovechando la celebración del Arena Sur de Torremolinos, reservado a las categorías inferiores del club (infantil, cadete y juvenil), y ya que el torneo se celebra en su actual lugar de entrenamientos, en Playamar (Torremolinos), aprovechamos para realizar la presentación con el club y la renovación del convenio.

En dicha presentación nos acompaño Yolanda Solero, Responsable de Acción DT Andalucía Oriental de Caixabank, entidad que colabora desinteresadamente y gracias a la cual salen adelante esta y otras muchas colaboraciones de Fundación Fomento Deporte.

Gracias a esta colaboración, el Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga ha tenido un gran crecimiento y pasa a estar formado por la escuela con niños prebenjamín y 22 equipos con más de 200 jugadores que van desde la categoría benjamín, hasta la categoría senior.

Esta colaboración se lleva a cabo gracias a la ayuda y la colaboración que Fundación “la Caixa” y CaixaBank depositan en los proyectos de Fundación Fomento Deporte.

Visita la página web de Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga

En la foto (de izq. a dcha.): – Francisco Cerdán, Concejal Turismo y Playas – Luis Rodríguez, Diputado Seguridad y Emergencias – María González, gerente FFD – María Benito, Presidenta y entrenadora del Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga – Ramón Alcaide, Segundo Teniente Alcaide y Concejal de Deportes – Yolanda Solero, Responsable Acción Social Caixabank