Las Campeonas de Europa de Balonmano Playa visitan las oficinas centrales de Caixabank en Málaga

Las jugadoras Inma Navarrete, Eva Gómez y María Trujillo posan junto a Martín Vivas Becerra, Director de la Store Larios de CaixaBank, en Málaga, con el trofeo que las acredita Campeonas de Europa de Balonmano Playa, que ganaron en Lancaun (Francia) el pasado mes de junio.

Las jugadoras aprovecharon para contar cómo vivieron el camino hacia el Europeo y lo que ha significado para ellas ganar un título de este nivel.

El pasado viernes 4 de octubre, finalizada ya la temporada 2024, jugadoras del equipo Senior Femenino del Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga, visitaron la oficina Store Larios de Caixabank, en la calle Liborio García, 10, en Málaga.

Las jugadoras traían consigo el trofeo y las medallas que las acredita como Campeonas de Europa de Balonmano Playa de la temporada. Título que ganaron al proclamarse vencedoras del EBT Finals 2024, celebrado en Lancaun, Francia, del 13 al 16 de junio.

En su visita, las ha recibido el Director de la Oficina, Martín Vivas Becerra y Yolanda Solero, Responsable de Acción DT Andalucía Oriental de Fundación “la Caixa”, que les han mostrado desde dentro, este nuevo modelo de oficina más tecnológico y más personal. Las oficinas Store abiertas, accesibles y transparentes que refuerzan el compromiso con el cliente y buscan mejorar la experiencia con un trato más cercano.

Las jugadoras no quisieron dejar pasar la oportunidad de agradecer la ayuda de Fundación “la Caixa” y CaixaBank, poder contar cómo vivieron el camino hacia el Europeo y lo que ha significado ganar un título de este nivel. La visita finalizó con una foto en la increíble entrada de la oficina Store Larios de Caixabank.

Visita la página web de Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga