Más de 300 menores han participado en el III Torneo Futuros Cracks del Baloncesto organizado por el C.D. La Goleta

Fundación Fomento Deporte, de la mano de la empresa Frutas Niki, se unen para colaborar y proporcionar la mejor fruta a los deportistas durante el torneo.

Por tercer año consecutivo, se celebra en la ciudad de Málaga un torneo de 2 días dedicado a las categorías base del minibasket.

Este año han sido más de 300 niños y niñas, de 24 equipos de Andalucía, los que junto a todos sus acompañantes, los que han copado las instalaciones del Polideportivo Ciudad Jardín, de Málaga, durante el pasado fin de semana 5 y 6 de octubre.

El III Torneo Futuros Cracks del Baloncesto fue organizado por el C.D. La Goleta, con el que la Fundación Fomento Deporte tiene un acuerdo de colaboración por lo que, desde la FFD, también estuvimos colaborando con este torneo de la mano del comerciante local Frutas Niki, que se encargó de surtir la mejor fruta a los jóvenes deportistas.

El torneo también contó con el apoyo de empresas e instituciones como Mudanzas Santa Bárbara, el Área de Deportes del Ayuntamiento de MálagaVive la Marca del Deporte, el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Baloncesto.

Los equipos ganadores del torneo fueron:

Categoría Femenina Categoría femenina oro: CAB Estepona
Subcampeonas femeninas: CB El Palo