Presentación Convenio de Colaboración con el Club Deportivo la Goleta

Retomamos la temporada de proyectos acudiendo al Club Deportivo la Goleta.

Este club nace en 2015 con la motivación de cambiar la realidad del colegio desde un enfoque de ocio y tiempo libre.  Realizan una gran labor integradora y educativa,  haciendo partícipes a los niñ@s de las actividades del colegio e inculcándoles valores como: el trabajo en equipo, respeto al adversario, profesores y entrenadores y la amistad dentro y fuera de las pistas.

Escuela deportiva La goleta

Desde sus inicios hasta el día de hoy han conseguido crear más de 15 equipos de diferentes deportes y contar con más de 100 niñ@s. Esperamos que con esta ayuda que puedan seguir haciendo la labor tan bonita que realizan con niñ@s tan necesitados.

Niñ@s de los equipos de Baloncesto

Queremos agradecer a la Fundación Unicaja  el apoyo económico que nos ha aportado para la realización de este proyecto.