I Liga Padel

Por la situación extraordinaria que vivimos con el covid-19 La pull con todos los participantes, el almuerzo y evento final con la entrega de premios se pospone hasta que las condiciones sanitarias sean adecuadas para disfrutar de la fiesta sin poner en riesgo la salud
Blue White Hockey Championship Poster

Os presentamos la I Liga de pádel de empresas Fundación Fomento Deporte.
Desde la Fundación hemos querido acercar el deporte a las empresas malagueñas con el fin de establecer lazos a la vez que pasas un buen rato haciendo deporte.

Sistema de puntuación:

• Cada partido ganado serán 2 puntos,
  • Los partido perdidos serán 0 puntos,
  • Penalización de -1 punto si no se presentan o avisan con menos de 12 horas de antelación.

Con el fin de que todos los partidos puedan acabarse, en caso de empate a un set, en lugar de jugar el tercer set, se disputarán un super tie break a 11 puntos.
Queremos que tengan en cuenta que si alguna jornada no pueden asistir, pueden mandar a un suplente.

Fechas:

• Duración de la liga: desde el 22 de octubre al 3 de marzo.
  • Días de juego: martes a las 19:00H.
  • Sede: Club de tenis de Málaga.

*No se jugarán jornadas las semanas de navidad, año nuevo, ni semana santa.

La entrega de premios será el sábado 14 de marzo, tras pasar la mañana jugando una pull final, con posterior almuerzo y sorteo de regalos.

Federico Pérez-Padilla y Manuel Martínez

Ganadores de la I Liga Fundación Fomento Deporte

Queremos agradecer a todos los jugadores y a las empresas que participaron (Arelance Gaona y Rozados Abogados Museo Carmen Thyssen Málaga City Sightseeing Spain IURIS Cátedra «la Caixa» Welllaw Abogados, López Linares Abogados, Grupo de Auditores Públicos, Novaschool Sunland International, Centros Educativos Novaschool, y Fundación Fomento Deporte ) su compromiso, deportividad y ganas de pasarlo bien haciendo deporte.