Doble victoria del Hockey Málaga Carranque en la IV Copa de Andalucía Cadete Femenina 24/25

Las locales logran un 5-0 contra el CHP Benalmádena y un 7-0 contra el CH Pechina logrando dejar su portería imbatida.

Equipo Cadete Femenino del Hockey Málaga Carranque con el presidente del club Manuel de Castro Nogales.

El pasado 12 de octubre se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda, de Málaga, la segunda jornada de la IV Copa de Andalucía Cadete Femenina 24/25, en donde las jóvenes cadetes locales firmaron una actuación impecable.

En esta jornada participaron 6 equipos que disputaron un partido por la mañana y otro en la tarde. El primer partido de las anfitrionas fue contra el CHP Benalmádena en donde el resultado fue de 5-0. Por la tarde el enfrentamiento fue contra el CH Pechina, de donde también salieron victoriosas por 7-0. Y con estos resultados el equipo consigue dejar su portería imbatida.

Y para disfrutar de los partidos y animar a las jugadoras nos desplazamos desde Fundación Fomento Deporte hasta la antigua Carranque, en donde pudimos disfrutar del altísimo nivel de juego de las jugadoras que, a pesar de ser tan jóvenes, no les falta calidad. También allí disfrutamos del increíble ambiente de la grada.

Además, tuvimos la suerte de poder pisar el césped y fotografiarnos con las jugadoras antes del partido.

Agradecer la inestimable ayuda de Fundacion “la Caixa” y Caixabank para llevar a cabo estas colaboraciones, porque sin ellos no serían posible.

Visita ahora la página web del C.D. Hockey Málaga CarranqueVisita ahora la página web del equipo de natación artística C.D.N. Inacua Málaga