
La empresa refuerza su compromiso social apoyando al club malagueño y a sus equipos de categorías base.
El Grupo ORP, uno de los patronos de la Fundación Fomento Deporte, se ha incorporado al Clúster 50 del Club Balonmano Ciudad de Málaga, una iniciativa que agrupa a empresas de diferentes sectores unidas por el objetivo común de impulsar el crecimiento deportivo y social del club.
Con esta incorporación, Grupo ORP se convierte en empresa patrocinadora de las políticas e iniciativas de responsabilidad social corporativa del CBM Ciudad de Málaga, contribuyendo tanto al sostenimiento de sus equipos de cantera como al conjunto específico de síndrome de Down, una de las señas de identidad del club por su apuesta por la inclusión.
El Clúster 50 es una red estratégica de patrocinio que garantiza la sostenibilidad de la entidad a través de aportaciones destinadas a cubrir necesidades clave como infraestructura, material y logística. Además, ofrece a las empresas participantes la oportunidad de asociar su marca a un proyecto deportivo de gran arraigo en la ciudad y con una firme vocación social.
En el acto de bienvenida participaron el presidente del Club Balonmano Ciudad de Málaga, Alberto Camas, junto a los socios del Grupo ORP, Sebastián Rodríguez, Silverio Cuevas y Antonio Trujillo, en la sede central de la compañía, situada en la calle Ollerías. Con esta acción, Grupo ORP refuerza su compromiso con el deporte y la inclusión, respaldando al Balonmano Ciudad de Málaga en su labor de promoción del deporte base y del balonmano inclusivo en la provincia.