La Caja Blanca acogió la Gala de final de temporada de la UD Playas de Málaga

Cerca de 200 personas completaron el aforo del auditorio en una gala en la que se repasaron los éxitos de la temporada y se presentaron las novedades para el 2024-25
Foto de familia en la Gala de Clausura de la UD Playas de Málaga de la temporada 2023/24, celebrada el 10 de julio de 2024.

En la tarde del pasado miércoles 10 de julio, la Caja Blanca de Málaga, acogió la Gala de Clausura de temporada de la UD Playas de Málaga, a la que también fue invitada la Fundación Fomento Deporte.

Al acto, además de todas las jugadoras de los equipos del club, asistieron también los filiales del Atlético Torcal, junto a su Presidente, Víctor Escañuela, familiares, patrocinadores y amigos, completando la totalidad del aforo del auditorio malagueño, cercano a 200 localidades.

La presentación del acto corrió a cargo de Andrés Espíldora, afamado comunicador y amante de este deporte, que dirigió la Gala de forma espléndida, presentando una tras otra, a todas las jugadoras en donde se rendía emotivos homenajes y reconocimientos, además de presentar las novedades y fichajes de la próxima temporada.

La Gerente de la Fundación Fomento Deporte, María González, acudió al evento en representación también de Fundación “la Caixa” y “Caixabank”, entidades gracias a las que se lleva a cabo año tras año la colaboración con la UD Playas de Málaga. Además, la gerente tuvo el honor de subir al escenario para homenajear y felicitar a la plantilla al completo del infantil femenino tras proclamarse subcampeonas de liga esta temporada.

El evento finalizó con una gran foto de familia en el escenario con jugadoras, entrenadores y patrocinadores.