La Editorial Anaya reconoce el trabajo de la Fundación Fomento Deporte en uno de sus libros de Educación Física

En la mención, la editorial utiliza a la Fundación Fomento Deporte para ejemplificar que existen diversas organizaciones, sin ánimo de lucro, que buscan apoyar al deporte de una forma desinteresada y destacan el trabajo de la Fundación por potenciar el deporte femenino.

Este reconocimiento no sería posible sin el eterno apoyo de Fundación “la Caixa” y  CaixaBank que, sin dudarlo, nos han acompañado en este camino. ¡Esto también es un poquito vuestro!

El libro incluye el siguiente texto:

Fundación Fomento Deporte

En Andalucía hay numerosas entidades sin ánimo de lucro que apoyan el deporte de forma desinteresada. Un ejemplo es la Fundación Fomento Deporte, una organización malagueña creada en 2017 por dos deportistas tras ver las necesidades del deporte femenino en Málaga. Ampliaron su labor al deporte base y al practicado por personas con diversidad funcional.

La Fundación busca promover valores como el respeto, esfuerzo e igualdad a través del deporte y patrocinar a equipos e instituciones deportivas, organizando actividades, ofreciendo asesoramiento en este ámbito o colaborando con otras entidades afines.