Renovado el acuerdo de colaboración entre el C.D. Hockey Málaga Carranque y la Fundación Fomento Deporte

La escuela del Club Deportivo Hockey Málaga Carranque ya supera el centenar de deportistas.
En la Ciudad Deportiva Javier Imbroda con los y las integrantes de la Escuela y Manuel de Castro, Presidente del C.D. Hockey Málaga Carranque.

Otro año más en el que la Fundación Fomento Deporte y el C.D. Hockey Málaga Carranque vuelven a colaborar para seguir apoyando este deporte, considerado minoritario, pero al que no dejan de llegar cada vez más y más deportistas.

El club malagueño es muy joven. Fue fundado en el 2021 y posee secciones de hockey hierba y hockey sala. Es un club deportivo en el que más del 70% de las licencias corresponden a mujeres y que posee una escuela que ya supera el centenar de deportistas.

Su casa se ubica en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva Javier Imbroda, antiguo Carranque, y de ahí su nombre.

Con esta colaboración, que llega de la mano de Fundación “la Caixa” y Caixabank, el C.D. Hockey Málaga Carranque podrá seguir formando jugadores y jugadoras de hockey y logrando excelentes resultados a nivel autonómico y nacional.

Visita ahora la página web del C.D. Hockey Málaga Carranque