Un día con la escuela de natación artística del C.D.N Inacua Málaga

Fundación Fomento Deporte, de la mano de la empresa Frutas Niki, se unen para colaborar y proporcionar la mejor fruta a los deportistas durante el torneo.

El equipo se encuentra en periodo de captación de deportistas para la nueva temporada.

Nos hemos pasado por las instalaciones de Inacua Málaga para pasar una tarde con el equipo de natación artística en uno de sus entrenamientos.

Allí hemos podido disfrutar de su clase en el agua y la de ballet a continuación donde han trabajado esas posturas imposibles. Todo guiadas por sus monitoras.

Es sorprendente ver el nivel y la ilusión de este equipo que, a pesar de ser deportistas tan jóvenes y teniendo tan pocas competiciones en la provincia, entrenan durante todo el año al máximo.

El equipo se encuentra en periodo de captación de nuevos y nuevas deportistas. Para solicitar más información puedes contactar en el telf. 671 65 46 10.

La colaboración de Fundación Fomento Deporte con la sección de natación artística del Club Deportivo de Natación Inacua Málaga se realiza gracias a la ayuda de Fundacion “la Caixa” y Caixabank.

Visita ahora la página web del equipo de natación artística C.D.N. Inacua Málaga