Visitamos un entrenamiento del Atlético Torcal antes de su viaje a Las Palmas de Gran Canaria

Si hace unos meses visitábamos a las jóvenes canteranas del Atlético Torcal, en esta ocasión nos hemos acercado hasta el Pabellón de Guadaljaire, en Málaga, para disfrutar de un entrenamiento de su equipo senior, equipo que milita en la 1ª División Nacional del Fútbol Sala Femenino.

El equipo, tras un año en la máxima categoría, cumple el objetivo de la permanencia y esta temporada 2024/2025 se mantendrá en Primera Iberdrola Fútbol Sala.

La liga comenzó hace unas semanas y este sábado 21 de septiembre de 2024 el equipo viaja a Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse al Gran Canaria FSF Teldeportivo en lo que será la 3ª jornada liguera, por lo que no quisimos dejar pasar la oportunidad de visitar a la plantilla para disfrutar de uno de sus entrenamientos y desearles suerte para este sábado. Además, allí pudimos comprobar el altísimo nivel de forma en el que se encuentran las jugadoras.

Hasta el momento el equipo ha disputado 2 partidos ligueros con una derrota por 6-1 contra el STV Roldán, de Murcia; y una victoria por 3-1 frente al ENCE Marín Futsal, de Pontevedra (Galicia).

Esta colaboración es posible gracias a la ayuda de  Fundación “la Caixa” y CaixaBank.Visita ahora la página web del Nueces de Ronda Atlético Torcal.