CON LA PLATAFORMA 090

El sábado presentamos en el campo de fútbol de UD La Mosca el convenio con el que volvemos a mostrarle nuestro apoyo a la Plataforma 0-90

Con este acuerdo la Fundación Fomento Deporte, se suma como entidad colaboradora en el desarrollo del programa de adhesión que tiene la plataforma y que integra a los clubes Club Atletico San Julian, UD La Mosca y E. F. Puerta Blanca

Además, contamos con la presencia de José González, presidente-delegado de RFAF Málaga y José Antonio Jiménez Real, en representación de Comité de Árbitros de la Rfaf?

Gracias Fundación «la Caixa» por colaborar con nosotros en proyectos tan comprometidos con la erradicación de la violencia y concienciación de los jóvenes y familias en los campos de fútbol de nuestra ciudad.