Nos ha tocado el gordo

Hoy día de la Lotería Nacional, estamos muy contentos de anunciar que a nosotros nos ha tocado el gordo! Nos ha tocado porque un año más podemos anunciar que la Fundación Fomento Deporte cuenta con el apoyo de la Fundación «la Caixa» para el desarrollo de sus actividades y fines.

Hace unas semanas renovamos el convenio por una temporada más y realizamos la presentación y firma de este en el campo de Fútbol de los Prados. Aprovechando la cita, realizamos la presentación de uno de los proyectos en el que llevamos años apostando, ^La colaboración de la Fundación con el equipo de fútbol formado por las voluntarias de la asociación AVOI ^

A la presentación acudieron:

– D. Juan Ignacio Zafra, director territorial de Andalucía Oriental.

– D. Sebastián Rodríguez, presidente del patronato de la fundación.

– D. Daniel Pastor, vicepresidente del patronato de la fundación.

– D. Juan Carmona, presidente de la Asociación.

– Y el Entrenador y jugadoras del equipo.

Queremos destacar la gran labor que hacen las chicas fuera y dentro de las pistas y desearle Mucha Suerte para la temporada. Gracias a la Fundación «la Caixa» por ayudarnos a seguir creciendo.