Lafuente enganches y remolques colaborará con el paratriatleta José Cristóbal Ramos

Gracias a este acuerdo el paratriatleta recibirá una colaboración que le ayudará a luchar por la clasificación para las paraolimpiadas de París 2024
José Antonio Moreno, vicepresidente de la Fundación Fomento Deporte; Conchi Sánchez-Lafuente, Directora de Exportación; José Morales, Director Gerente; y José Cristóbal Ramos, paratriatleta.

El paratriatleta José Cristóbal Ramos Jiménez ha visitado las instalaciones de Lafuente enganches y remolques, en Campanillas (Málaga), donde le han recibido José Morales, Director Gerente y Conchi Sánchez-Lafuente, Directora de Exportación.

En esta visita, el paratriatleta ha conocido más a fondo todos los productos y servicios que ofrece la empresa malagueña Hnos. Sánchez-Lafuente, S.A. que, desde su fundación en 1976, está especializada en el diseño, la fabricación y la comercialización de enganches, remolques y sistemas de carga sobre bola a nivel nacional e internacional. Desde que el proyecto de José Cristóbal cayo en manos de Lafuente enganches y remolques, la empresa se sintió muy interesada por colaborar con él.

Gracias a este acuerdo, José Cristóbal recibirá una colaboración que le ayudará a luchar por la clasificación para las paraolimpiadas de París 2024, principal objetivo del deportista. A cambio el paratriatleta se compromete a difundir la imagen de la Lafuente enganches y remolques.

José Cristóbal Ramos Jiménez es un paratriatleta de 38 años que compite en la categoría PTWC, en Ciclismo MH4 (handbike) y en atletismo. Reside en Villanueva del Rosario y es integrante del club Sobre 2 Ruedas Bikes. Cuenta con innumerables títulos a nivel nacional e internacional como el de Campeón del Mundo de Duatlón PTWC en 2021.

Visita el Facebook de José Cristóbal Ramos

Visita ahora la página web de Lafuente enganches y remolques