Centro de día SOS de Aldeas Infantiles

PRESENTACIÓN COLABORACIÓN CON ALDEAS INFANTILES

Proyecto ilusionante y enriquecedor en el que nos embarcamos ayer. Vamos a colaborar con el Centro de día de Aldeas Infantiles SOS de España de “El Palo” (Málaga).

Los centros de día desarrollan un programa comunitario enmarcado dentro del ámbito de la prevención y fortalecimiento familiar, dirigido a trabajar con niños y familias en situación de riesgo, exclusión o vulnerabilidad social, ofreciéndoles una adecuada intervención socio-educativa, terapéutica o integral, promoviendo estrategias que posibiliten una mejora en su bienestar personal, familiar y social.
Esperamos que con nuestro pequeño granito de arena podamos ayudar a las familias y menores a realizar actividades deportivas en el centro. Gracias a la Fundación Unicaja por apoyarnos en el desarrollo de proyectos como este.

Os dejamos algunas fotos del centro puesto que por motivos de protección de datos no podemos mostrar a los usuari@s.