Colaborador principal del Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga

Ayer acudimos a la presentación oficial del convenio de colaboración firmado por dos años con el Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga y la presentación de las nuevas equipaciones que llevarán todos los equipos femeninos y masculinos de club.

El acto de presentación se realizó durante la mañana del lunes 23 de mayo en las instalaciones deportivas de playa de Guadalmar, donde este club lleva realizando su actividad durante más de 15 años. Al mismo acudieron Noelia Losada Concejala Delegada del Área de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga; Ignacio Gómez , Gerente de Málaga Deporte y Eventos; José Moreno , Vicepresidente; Sebastián Rodríguez, Presidente y Socio Fundador de Fundación Fomento Deporte; María Benito y Miguel Cristóbal Rueda, Presidente y Vicepresidente del club, respectivamente.

Gracias Fundación «la Caixa» por creer en nuestro fines y valores.