Día de la Mujer

Desde la fundación trabajamos día a día por la igualdad a través del deporte y por la educación y el fomento de los valores que aporta a tod@s los que lo practican.

Hoy día de la Mujer hemos querido apoyar el evento organizado por nuestros amigos de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga en la Fábrica De Cerveza Victoria Ha sido un acto muy especial donde 4 deportistas de élite de nuestra ciudad como son: Sole López, María torres, Paula ruiz y Nuria Gómez, han participado en un coloquio arropado de instituciones, clubes, equipos y asociaciones deportivas de Málaga.

Las 4 deportistas han hablado de sus experiencias deportivas, sobre las dificultades económicas que se han encontrado y se encuentran para seguir con sus carreras, de las necesidades que todavía tienen las mujeres deportistas por delante y de la falta visualización, aunque también de sus objetivos para esta temporada y los logros que se van consiguiendo.

Felicitamos a todo el equipo que forma parte de la Asociación por el trabajo que han realizado.

#DíadelaMujer