El Atlético Torcal a un partido del ascenso

Más de 500 personas abarrotaron el Pabellón de Guadaljaire para disfrutar de la semifinal del PlayOff de Ascenso a Primera División Femenina de Fútbol Sala
Nueces de Ronda Atlético Torcal celebrando la victoria en el Pabellón de Guadaljaire

Tras venir de proclamarse campeonas de liga en su grupo, el pasado sábado 27 de mayo el Atlético Torcal disputaba la semifinal del PlayOff de Ascenso a Primera División Femenina de Fútbol Sala. Frente a ellas, las subcampeonas del grupo 4º: Almagro FSF Ciudad Real.

Hasta el pabellón de Guadaljaire se desplazó la Fundación Fomento Deporte para disfrutar del partido y apoyar al equipo. Allí nos encontramos con un pabellón abarrotado con más de 500 personas en sus gradas y un ambiente espectacular.

Pudimos disfrutar de un partido muy emocionante en el que Nueces de Ronda Atlético Torcal fue algo superior. Finalmente, victoria de las locales por 3-2 y a soñar con el ascenso.

Felicitar al equipo y a todo el club por todo lo conseguido hasta ahora y desearles toda la suerte del mundo para la final que se disputará el próximo sábado 3 de junio contra el CD Chiloeches, en Guadalajara.

Visita ahora la página web del Atlético Torcal