El Club Balonmano Málaga volverá a colaborar un año más con la Fundación Fomento Deporte

Equipo infantil femenino del Club Balonmano Málaga

Se renueva el acuerdo de colaboración del que se beneficiarán 12 equipos de diferentes categorías y 200 jugadores.

Desde la Fundación Fomento Deporte nos hemos desplazado hasta el IES Ben Gabirol, ubicado en el barrio malagueño de La Unión. Allí se encuentra el centro de operaciones del Club Balonmano Málaga.

Allí nos recibe su presidente Paco Calzado, que define a este club como una asociación tradicional orientada al entrenamiento profesional y de ocio e invita a quien lo desee, a formar parte del mismo.

Gracias a este nuevo acuerdo de colaboración, el Club Balonmano Málaga recibirá una aportación económica, de la que se beneficiarán un total de 12 equipos de diferentes categorías con más de 200 jugadores y jugadoras.

Esta colaboración se realiza gracias a la confianza que Fundacion “la Caixa” y Caixabank depositan en los proyectos de la Fundación Fomento Deporte y sin la cual, todo esto no sería posible.

Nuestra visita coincide con el entrenamiento de uno de sus equipos femeninos así que no desaprovechamos la ocasión de hacernos una foto con ellas.

Visita ahora la web del Club Balonmano Málaga