El Atlético Torcal vence por 6 a 1 al Rayo Majadahonda en Alhaurín de la Torre el pasado sábado

Las malagueñas consiguen unos puntos que prácticamente les aseguran la permanencia en la máxima categoría.
Control de balón de la brasileña Tais Alves, jugadora del Atlético Torcal

En la mañana del pasado sábado 9 de marzo de 2024, las lluvias y el mal tiempo no pudieron evitar que el Polideportivo El Limón, en Alhaurín de la Torre (Málaga), se llenara de aficionados y aficionadas para presenciar el partido entre las malagueñas del Atlético Torcal y el C.F. Rayo Majadahonda Femenino, correspondiente a la jornada 22 de la Primera División Iberdrola de Fútbol Sala Femenino.

En este partido, el Atlético Torcal, único equipo de fútbol sala femenino en la máxima categoría del país, se jugaba unos puntos muy valiosos y necesarios para alejarse de los puestos descenso y conseguir el gran objetivo de mantener la categoría, a lo que además hay que sumarle que el partido era retransmitido por Teledeporte, por primera vez en la historia de este club.

Y hasta Alhaurín de la Torre se desplazó la Fundación Fomento Deporte, donde disfrutamos del partidazo que realizaron las jugadoras locales, que lejos de amedrentarse por toda la presión, consiguieron vencer por 6 a 1 al C.F. Rayo Majadahonda Femenino.

Agradecer siempre la ayuda de Fundacion “la Caixa” y Caixabank para que este tipo de proyectos continúen creciendo.

¡Enhorabuena equipo!

Visita ahora la página web del Nueces de Ronda Atlético Torcal.