Los triatletas de la Escuela del Club Triatlón Torremolinos ya lucen la imagen de la Fundación Fomento Deporte

Triatletas de la Escuela del Club Triatlón Torremolinos con sus nuevas equipaciones.

Gracias a la colaboración de Chapa y Pintura Torremolinos S.L., la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos y a la Fundación Fomento Deporte, los y las triatletas de la Escuela del Club Triatlón Torremolinos ya están equipados para la temporada.

Hemos visitado el Campo Municipal de Atletismo en Torremolinos, centro habitual de entrenamiento de la Escuela de Triatlón del Club Triatlón Torremolinos, para asistir a uno de sus entrenamientos. Allí hemos conocido a los pequeños triatletas que estaban realizando su entrenamiento de atletismo y hemos aprovechado para realizar algunas fotos y charlar un rato con ellos.

La escuela la forman cerca de 40 niños y niñas de entre 6 y 17 años que realizan entrenamientos de natación, ciclismo y carrera a pie. La escuela cuenta con distintos grupos de entrenamiento en función de la edad y cada día son más los niños y niñas que quieren practicar este deporte.

Agradecer la colaboración de Chapa y Pintura Torremolinos S.L. y a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos para que estos minitriatletas tengan sus nuevas equipaciones.

Visita la web del Club Triatlón Torremolinos