Las jugadoras del Fundación Fomento Deporte La Goleta estrenan su nueva equipación

Las jugadoras del Cadete ’08 Femenino de La Goleta ya visten los colores de la Fundación Fomento Deporte.
Equipo Cadete ’08 Femenino Fundación Fomento Deporte La Goleta

No nos pueden gustar más las nuevas equipaciones que ya visten las jugadoras de baloncesto del equipo Cadete ’08 Femenino del Fundación Fomento Deporte La Goleta. Equipaciones personalizadas con los colores de la Fundación que han estrenado hace unos días en un partido contra el equipo de El Palo.

¡A disfrutarlas!

Agradecer siempre la desinteresada ayuda que Fundacion “la Caixa” y Caixabank prestan a todos los proyectos de la Fundación.

Visita ahora la página web del C.D. La Goleta