Fiesta Final de Temporada del Club Deportivo La Goleta

Fiesta final de temporada CD La Goleta en el patio del Colegio San Juan de Dios Goleta, de Málaga

Coincidiendo con el final de curso, la sección de baloncesto del CD La Goleta, finaliza la temporada y es hora de un merecido descanso.

Tuvimos la suerte de poder asistir a esta fiesta en la que 200 jugadores y jugadoras de todos los equipos del club, junto a sus entrenadores, disfrutaron de un día de baloncesto y entregas de diplomas y regalos. Todo esto en el interior del Colegio San Juan de Dios, que se encuentra en la Plaza de La Goleta, en el Centro de Málaga.

Y como la ocasión lo merecía, también aprovechamos para realizar una gran fotografía con toda la familia del CD La Goleta, con la que la Fundación Fomento Deporte ha colaborado esta temporada, gracias a la ayuda de Fundación “la Caixa” y CaixaBank.

Y si estás interesado o interesada en formar parte de este club recuerda que en el CD La Goleta además de la sección de baloncesto, también encontrarás la de fútbol sala, voleibol, patinaje en línea y multideporte.

Visita ahora la página web del C.D. La Goleta