Skip to main content Scroll Top

Firma Convenio CD Puerto de la Torre (Los Morales)

El martes firmamos el tercero de los cuatro proyectos que hemos emprendido junto con la Fundación Unicaja. ?


En esta ocasión acudimos al CD Puerto de la Torre para conocer a algunas de las entrenadoras y jugadoras con las que cuenta el club.

Tuvimos la suerte de coincidir con su presidente, Don Álvaro Siles que nos comentó la historia, trayectoria y valores que tratan de inculcarles a tod@s los que pasan por allí.


¡Les deseamos lo mejor para este año!

Leave a comment