Firma del Convenio con la Federación Andaluza de Pádel

En la jornada de hoy, hemos firmado el convenio de colaboración con la Federación de Pádel Andaluza (FAP) para el desarrollo de Woman Pádel Andaluz 2019 (WPA), el cual cuenta con diversos planes de acción, siendo el más importante la creación de una liga femenina federada.

La idea principal sería comenzar el proyecto de forma local en Málaga, desarrollarlo y, una vez este lo suficientemente maduro, proyectarlo en el resto de Andalucía y España. Como hemos mencionado previamente, se trataría de la primera liga federada de parejas femeninas en la que se pretende introducir criterios y categorías en la provincia.

Entre los objetivos principales de la I Liga Femenina Andaluza, se encuentra el fomento de las jugadoras en la sociedad del deporte, además de englobar el mayor número de jugadoras posibles, desde categoría de iniciación hasta las que compiten en la actualidad. Conjuntamente, se tratará que los equipos y clubes sean partícipes con el mero fin de aumentar la práctica del pádel a nivel andaluz.

Estamos encantados de poder emprender este camino junto a la FAP, y agradecemos la oportunidad que se nos brinda al poder colaborar con un proyecto el cual encaja con los principales fines de la fundación. Deseamos que la I liga federativa sea un éxito a nivel provincial y, mas adelante, a nivel andaluz, y que el Woman Pádel Andaluz obtenga la repercusión que merece.