Scroll Top

Un año más Fundación Fomento Deporte apoyará al equipo de Natación Artística del C.D.N. Inacua Málaga

Esta colaboración ayudará a sufragar los gastos de competiciones, mantener el nivel de entrenamientos y continuar con su trabajo de captación para que el club siga creciendo año tras año
Equipo de Natación Artística CDN Inacua Málaga, con Mar Hijano, Directora de la Store de Avda. Andalucía, de Caixabank; e Isabel Belda, Especialista de Acción Social de la Caixabank.

Esta colaboración ayudará a sufragar los gastos de competiciones, mantener el nivel de entrenamientos y continuar con su trabajo de captación para que el club siga creciendo año tras año.

Hemos vuelto a desplazarnos hasta Inacua Málaga, en Calle Marilyn Monroe, 8, centro de operaciones de la sección de natación artística, dento del Club Deportivo de Natación Inacua Málaga, para visitar un año más a sus deportistas.

Con la piscina ya reparada, hemos disfrutado de ver al equipo en acción y poder conocer un poco más el día a día, el trabajo y el gran esfuerzo que dedican a este deporte tan exigente. 

El club no para de crecer y cada vez son más las/os deportistas que se sienten atraídas/os por esta disciplina. Este año han puesto en marcha una nueva escuela, que ya cuenta con 8 niñas y el equipo de competición, formado por 26 deportistas que no paran de cosechar éxitos.

En la presentación nos acompañaron Mar Hijano, Directora de la Store de Avda. Andalucía, de Caixabank; e Isabel Belda, Especialista de Acción Social de la Entidad, que no dudaron en asistir al acto para conocer mejor a las deportistas y sus monitoras.

Esta colaboración ayudará a sufragar los gastos de las competiciones de las y los deportistas, hacer que puedan seguir con su nivel de entrenamientos y continuar con su trabajo de captación para que el club siga creciendo año tras año.

Desde la Fundación Fomento Deporte, nos gustaría agradecer la ayuda totalmente desinteresada de Fundacion “la Caixa” y Caixabank, que hacen posible estas colaboraciones.

Visita ahora la página web del equipo de natación artística C.D.N. Inacua Málaga