La FFD y Frutas Niki colaboran en el Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada

Hasta la piscina cubierta del Ayuntamiento de Torremolinos se desplazaron 150 deportistas de todos los Clubes de Deporte Adaptado de Andalucía.
José Moreno, vicepresidente de la Fundación Fomento Deporte con deportistas, presidenta y vicepresidenta del C.D. Al-Andalus Torremolinos

El pasado sábado y domingo 10 y 11 de febrero, se celebró en la piscina cubierta Virgen del Carmen, de Torremolinos, el XV Campeonato Andaluz de Natación y el X Campeonato Open de Natación Adaptada, organizado por el club local C.D. Al-Andalus Torremolinos, con la ayuda del Ayuntamiento de Torremolinos, la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI).

En los Campeonatos participaron un total de 150 deportistas de toda Andalucía que, junto a todos sus acompañantes, abarrotaron las dos jornadas las instalaciones de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos.

Avituallamientos para los equipos. Colaboración especial gracias al comercio local Frutas Niki

La Fundación Fomento Deporte no quiso faltar a esta cita tan importante y gracias a la desinteresada ayuda de la empresa local Frutas Niki, pudimos colaborar para que todos los deportistas contaran con un avituallamiento que incluía fruta de mejor calidad.

Además de autoridades del Ayuntamiento de Torremolinos y de FANDDI, que estuvieron entregando premios, tampoco quiso faltar el vicepresidente de la Fundación Fomento Deporte, que se acercó para disfrutar de la competición. Ambas jornadas se desarrollaron con éxito y tanto deportistas como público, pudimos disfrutar de competiciones de un gran nivel.