GRAN DÍA PARA LA FUNDACIÓN

Hoy anunciamos que la empresa Grupo ANP Prevención de Riesgos Laborales entra a formar parte de la red de colaboradores de la Fundación. Grupo ANP nace en 1999 con el propósito de ser El Servicio de Prevención Ajeno (SPA) de cualquier empresa que quiera cumplir con la normativa vigente de Prevención de Riesgos Laborales y garantizar la seguridad y salud de los trabajadores.

Cuentan con un gran equipo de trabajo multidisciplinar que tiene una dilatada experiencia en el sector y ofrecen al empresario un servicio cercano. Puedes conocerlos en www.grupoanp.es

El acto de la firma se llevó a cabo en su sede y acudieron:

– Por parte de la Empresa: Juan Luis Cebrián. Presidente.

– Por parte del Club: Jesús Castellano

– Presidente del club y Javier Bueno – Jugador encargado de gestionar el equipo.

– Por parte de la Fundación: Gloria González – Gerente de la fundación.

Estamos muy contentos de que sea GRUPO ANP la primera empresa que ha decidido hacerse colaboradora de la Fundación. La ayuda va destinada al equipo de fútbol de chavales en silla de ruedas. Boquerones A Motor Fpc

Nos alegra mucho que empresas Malagueñas estén concienciadas con la responsabilidad social corporativa, con ayudar y por apostar por el deporte.

Gracias por ayudarnos a ayudar. Estamos seguros de que sumando acciones como la vuestra, conseguiremos mucho.