La UD Playas de Málaga y la Fundación Fomento Deporte vuelven a colaborar esta temporada

De esta colaboración, apoyada por la Fundación “la Caixa”, se beneficiarán más de un centenar de jugadoras de fútbol sala.
Presentación firma del convenio con las jugadoras de las categorías inferiores y la entrenadora de la UD Playas de Málaga.

Otro año más que la Fundación Fomento Deporte y la Unión Deportiva Playas de Málaga renuevan su acuerdo de colaboración del que se beneficiarán cerca de un centenar de jugadoras de fútbol sala.

Hasta las instalaciones de la UD Playas de Málaga, en el barrio de La Princesa, dentro del distrito de Carretera de Cádiz, en la capital malagueña, no dejan de llegar jugadoras de todas las edades que se interesan por este deporte.

El club malagueño también este año se vio reforzado gracias a integrar su cantera dentro de la estructura del Atlético Torcal, lo que ha reforzado más si cabe, el potenciar el fútbol sala femenino y la estructura de ambos clubes.

Esta colaboración llega, una vez más, gracias al apoyo y la confianza que Fundación “la Caixa” y “Caixabank”, depositan en la Fundación Fomento Deporte en su labor del fomento del deporte femenino, el deporte base y el deporte practicado por personas con algún tipo de discapacidad. Visita ahora el Facebook de la UD Playas de Málaga FS