Presentación Escuela Juventud Nerja Basket en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena

El martes tuvimos la ocasión de vivir una experiencia muy bonita junto con la Escuela Juventud NERJA Basket.

Acudimos al Palacio de Deportes José María Martín Carpena para disfrutar de un gran partido del Unicaja y acompañar a los más de 100 miembros de la escuela en la presentación del Equipo.

El Club les brindó la oportunidad de presentar la escuela durante el descanso del partido y de que los pequeños pudieran jugar unos minutos en esa espectacular cancha, haciendo que se sintieran como sus ídolos e incluso soñar con estar ahí en unos años.

Razones como estas, son las que hacen que queramos seguir apostando por el deporte en nuestra ciudad.

Agradecerles la opción que nos han brindado de conocer a Berni Rodríguez, con el que nos sentaremos a charlar sobre posibles proyectos futuros.