La Unión Deportiva Playas de Málaga FS renueva el acuerdo de colaboración con la Fundación Fomento Deporte para este 2023

La sección femenina de la UD Playas de Málaga volverá a contar con la aportación económica de Fundación Fomento Deporte para este 2023, que llegará a 7 equipos de distintas categorías.
Equipo Cadete Femenino UD Playas de Málaga FS

En el Carril de la Cordobesa, de la famosa barriada malagueña de La Princesa, encontramos una pista de futbol sala por la que cada semana pasan decenas de jugadores y jugadoras. Una pista de esas que podríamos de llamar “de barrio” en la que cada fin de semana se pueden escuchar los gritos de ánimo de vecinos, familiares y amigos que se acercan para disfrutar de un buen rato de fútbol sala.

Hasta allí nos hemos acercado para renovar una colaboración en la que la Fundación Fomento Deporte, con la ayuda de Fundación “la Caixa” y “Caixabank”, realizará una aportación económica de la que se beneficiarán más de 80 jugadoras de 7 equipos de distintas categorías dentro del club.

Estando allí, en un partido de las jugadoras cadetes, nos dimos cuenta de la ilusión, el cariño y el esfuerzo que cada una de las jugadoras, padres, madres y entrenadores ponen en este club. Ellos mismos pintaron la pista para que luciera impresionante, con sus manos y la ayuda de la gente del barrio construyeron una oficina-salón de trofeos-vestuario.

Y este tipo de proyectos que nos encantan en la Fundación Fomento Deporte por lo que seguiremos muy de cerca toda su evolución.

Sin duda, una gran factoría de futuras grandes jugadoras en la que, además de fútbol sala, aprenderán muchos otros valores.

Muchísimas gracias a Fundación “la Caixa” y “Caixabank” por todo su apoyo y por con confiar en nuestro proyecto tan desinteresadamente.

Visita ahora el Facebook del Playas de Málaga FS