Renovado el acuerdo de colaboración con el equipo de natación artística del C.D.N. Inacua Málaga

La sección de natación artística del Club Deportivo de Natación Inacua Málaga cuenta con 24 deportistas de diferentes categorías.
Equipo de natación artística C.D.N. Inacua Málaga

En las instalaciones de Inacua Málaga, en Calle Marilyn Monroe, 8 (Málaga), podemos encontrar entrenando a un grupo de 24 deportistas de diferentes edades, junto a sus 3 monitoras, que nos han permitido disfrutar de una sesión junto a ellas.

Hasta allí se ha desplazado la Fundación Fomento Deporte para renovar el acuerdo de colaboración con el equipo de natación artística del C.D.N. Inacua Málaga, único equipo de esta disciplina en la provincia de Málaga.

Nos lo hemos pasado estupendamente viendo como entrenan y el gran trabajo que realizan. En esta ocasión, pudimos disfrutar de un entrenamiento en seco viendo como practicaban sus coreografías para luego ponerlas en práctica dentro del agua.

Gracias a la renovación de este acuerdo, la Fundación Fomento Deporte realizará una aportación económica para la sección de natación artística del C.D.N. Inacua Málaga.

Este deporte combina la natación, la gimnasia y la danza. Requiere de grandes habilidades acuáticas, resistencia física y gran flexibilidad, arte y precisión. Además, es necesario trabajar el control de la apnea bajo el agua.

Les deseamos toda la suerte del mundo para sus próximas competiciones y agradecer la gran confianza y el apoyo que la Fundación “la Caixa” y Caixabank deposita en la Fundación Fomento Deporte.

Visita ahora la página web del equipo de natación artística C.D.N. Inacua Málaga