La Fundación Fomento Deporte firma un nuevo acuerdo de colaboración para la sección femenina del Club de Rugby Málaga

La sección femenina del Club de Rugby Málaga, en su segunda temporada, ya cuenta con más de 30 jugadoras en sus filas que disfrutan de este deporte.
Equipo femenino Club de Rugby Málaga
Sección femenina Club de Rugby Málaga

La Fundación Fomento Deporte acaba de firmar un acuerdo de colaboración mediante el que se compromete a realizar una aportación económica que beneficie a la sección femenina del Club de Rugby Málaga.

El equipo femenino del Club de Rugby Málaga se formó en la temporada 2021/2022 y ya cuenta con más de treinta jugadoras en sus filas.

El club malagueño ha experimentado una gran evolución y crecimiento por lo que no han querido desaprovechar la oportunidad de incorporar un equipo femenino senior. Gracias a esta nueva sección, las jugadoras canteranas podrán continuar practicando su deporte favorito sin tener que buscar otro club cuando llegue el momento.

Hasta las instalaciones de la Universidad de Málaga nos hemos desplazado para disfrutar del entrenamiento y poder comprobar la ilusión y el trabajo duro que desarrollan allí las jugadoras en sus entrenamientos.

En la actualidad compiten en la Liga Autonómica 2022/2023 – Senior Femenino XV formada por 6 equipos y desde Fundación Fomento Deporte no queremos perderemos ni un solo detalle de la evolución de estas deportistas.

Muchísimas gracias Club de Rugby Málaga por colaborar con nosotros y gracias a Fundación “la Caixa” y Caixabank por confiar en nuestro proyecto y darnos todo su apoyo.

Visita ahora la página web del Club de Rugby Málaga