Renovado en acuerdo de colaboración con el Club Deportivo La Goleta

Un año más la Fundación Fomento Deporte renovará el acuerdo de colaboración con el C.D. La Goleta en el que club malagueño recibirá una aportación económica a cambio de difundir la imagen de la FFD.
baloncesto la goleta
Equipo Cadete ’08 Femenino C.D. La Goleta

Si ustedes deciden pasear cualquier tarde por el barrio malagueño de El Molinillo, notarán como el suelo retumba. Y eso solo querrá decir que están muy cerca del Colegio La Goleta y que alguno de sus equipos de baloncesto está entrenando o disputando algún partido. ¡Así que no se extrañen!

Y hasta el Colegio La Goleta, centro de operaciones del Club Deportivo La Goleta, se desplazó la Fundación Fomento Deporte para ver en acción su equipo Cadete ’08 Femenino, equipo que lleva el nombre de la FFD, saludar a las jugadoras y realizar la firma del convenio de colaboración de la temporada 2023. En ese acuerdo el C.D. La Goleta recibirá una aportación económica con la que poder llevar a cabo sus objetivos deportivos, que no nos cabe duda que serán muy grandes.

El C.D. La Goleta, desde su fundación en 2015, no ha parado de crecer. Comenzó con un equipo de baloncesto mixto y en la actualidad ya cuenta con 14 equipos y 200 deportistas federados en sus filas. Todo esto gracias al gran esfuerzo de la comunidad educativa, familias y entrenadores.

En ese patio de La Goleta encontrarán más que un patio de colegio. Allí hay un lugar donde los y las deportistas disfrutan formando parte de un equipo y de un ambiente de vida sana y deportividad, alejando a los chicos y chicas de todos los problemas de fuera de esos muros.

Desde la Fundación Fomento Deporte queremos agradecer a la Fundacion “la Caixa” y Caixabank la ayuda desinteresada porque sin ella no podríamos llegar a estos proyectos increíbles.

Visita ahora la página web del C.D. La Goleta