Renovado el acuerdo de colaboración con el C.D. Hockey Málaga Carranque

Casi un centenar de jugadores se beneficiarán del acuerdo mediante el que la Fundación Fomento Deporte realizará una aportación económica al club malagueño.
hockey malaga carranque
Club Deportivo Hockey Málaga Carranque

Nos hemos desplazado para hasta la Ciudad Deportiva Javier Imbroda para visitar a los y las jugadoras del C.D. Hockey Málaga Carranque. Allí hemos charlado con su Presidente Manuel Castro y un grupo de padres y madres de integrantes del club, que son quienes forman la junta directiva.

Nos han contado que desde que el club se formó, allá por julio del 2021, han crecido muchísimo y sus objetivos cada vez son más ambiciosos ya que ven como los resultados van llegando y el hockey malagueño cada goza de mejor salud.

Nos cuentan que gran parte de su plantilla son jugadoras de categorías femeninas y que tienen equipos que compatibilizan el hockey hierba con el hockey sala. Se sienten muy satisfechos al ver que cada vez son más jóvenes los niños y niñas que se interesan por este deporte.

Como hemos comentado, su centro base es la Ciudad Deportiva Javier Imbroda, antigua Carranque y de ahí su nombre. Y hasta allí nos desplazamos para firmar el acuerdo de colaboración a través del cual la Fundación Fomento Deporte realizará una aportación económica al club malagueño.

Otro gran acuerdo que no sería posible sin la ayuda de Fundación “la Caixa” y Caixabank que apuestan por los proyectos de la FFD incondicionalmente.

Visita ahora el Facebook del C.D. Hockey Málaga Carranque