Campeonato de Andalucía por equipos de 2ª Categoría Absoluta

Sin título

Desde la Fundación Fomento Deporte y la Cátedra de Viabilidad Empresarial queremos darle la ¡¡Enhorabuena a nuestras chicas!!

El Pasado fin de semana el equipo PSM Femenino de pádel, jugaba por el ascenso a la primera categoría en el Club Belife Wellness Center Málaga.

Tras una primera eliminatoria de infarto, donde empezaron ganando los 2 primeros partidos; los otros 3, los perdieron luchándose duramente en el 3 set.

A pesar de que no consiguieron el ascenso a la 1ª Categoría Absoluta, el equipo se mantiene en la 2ª Categoría. Por esto, es que queremos seguir mostrándoles nuestro apoyo y confianza ya que estamos seguros de que el año que viene, lo conseguirán!!!

Nuestras chicas han vuelto a demostrar su unión, buen rollo e ilusión, dentro y fuera de las pistas.

¡¡A por la siguiente eliminatoria!!