CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS DE PRIMERA CATEGORÍA VETERANAS

El pasado fin de semana, se disputó el Campeonato de Andalucía por equipos de veteranas en el Club Cerrado del Águila. El equipo patrocinado por la Fundación Fomento Deporte y La Cátedra de Viabilidad Empresarial, el PSM Femenino de Pádel, se alzó con el Campeonato, proclamándose CAMPEONAS DE ANDALUCÍA de primera de Veteranas.

Las jugadoras que ya cuentan con años de experiencia en esta categoría, empezaban la temporada con nuevo patrocinio y mucha ilusión.

Sabemos que ha sido un fin de semana lleno de emociones donde las chicas han sufrido en cada ronda de la eliminatoria y se han dejado la piel.  Es por todo ello que les agradecemos su esfuerzo y queremos que sepan que seguiremos apostando por el Equipo y por el Deporte Femenino en nuestra ciudad.

¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!!!

Comentarios (1)

¡¡Muy grandes chicas!! Todo un ejemplo de superación.