La Fundación Fomento Deporte volverá a patrocinar al Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga

El Presidente de la FFD, Sebastián Rodríguez, indica que no debe haber ninguna familia que deje de practicar balonmano playa por una dificultad económica.
Sebastián Rodríguez, Presidente de la FFD; Micri Rueda, Vicepresindente del club; María Benito, Presidenta del club

En la tarde del pasado 11 de abril, se ha celebrado en la Casa Diocesana de Málaga, la presentación oficial de la nueva temporada a la que han asistido jugadores, familias, miembros del cuerpo técnico y junta directiva del Club.

En dicha reunión se trataron distintos temas de interés, se presentó al nuevo cuerpo técnico, las nuevas equipaciones y la nueva ubicación para sus entrenamientos en la Playa de los Álamos, de Torremolinos, entre otros.

Sebastián Rodríguez, Presidente de la Fundación Fomento Deporte, dedicó unas palabras a los asistentes en las que se declaró ser un gran seguidor del balonmano playa y manifestó su deseo de que este deporte llegue cada vez a más jóvenes.

El club, que lleva el nombre de la Fundación Fomento Deporte, ha renovado el convenio de colaboración para esta temporada, que les servirá para mejorar su estructura como club y del que se beneficiarán más de 200 jugadores.

El Fundación Fomento Deporte Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga, tras 17 años de historia, cuenta con un cuerpo técnico de 16 entrenadores, entre las que se encuentran 4 mujeres; escuela de triatlón, con niños y niñas de categorías prebenjamín y benjamín; y 16 equipos que van desde la categoría alevín hasta senior, tanto masculinos como femeninos.

Visita la página web de Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga