La Fundación Fomento Deporte firma un nuevo acuerdo de colaboración con el Club Boxeo Málaga

Con esta nueva colaboración, el Club Boxeo Málaga recibirá una aportación económica, de la Fundación Fomento Deporte, que les ayudará a continuar con su labor social y servirá de apoyo a sus deportistas.
Boxeadoras del Club Boxeo Málaga

Hemos visitado las instalaciones del Club Boxeo Málaga, en Calle Sherlock Holmes, 1 de Málaga, donde hemos asistido a una sesión de entrenamiento cualquiera.

Allí nos recibe Daniel Ríos, presidente del club, que nos enseña el gimnasio, nos habla de los diferentes eventos en los que participan sus deportistas y la gran labor social que realizan en el club con mujeres víctimas de violencia de género, integración de personas en riesgo de exclusión, niños con discapacidad, jóvenes y mayores.

También allí imparten charlas informativas sobre distintos temas (LGTBI, violencia de género, nutrición, psicología, sexualidad, prevención de bullying, etc.) y realizan talleres prácticos de boxeo, autodefensa para mujeres y un montón de proyectos que tienen entre manos.

En el gimnasio cuentan con un equipo de profesionales formado por entrenadores de boxeo, preparadores físicos y nutricionistas, pero Daniel nos comenta que en el club además de formar grandes campeones, tratan de formar grandes personas.

En este nuevo acuerdo de colaboración, el Club Boxeo Málaga recibirá una aportación económica que le permitirá continuar con la formación de deportistas y su labor social. A cambio el club se compromete a difundir la imagen de la Fundación Fomento Deporte.

Esta colaboración se lleva a cabo gracias al gran apoyo y la confianza que Fundacion “la Caixa” y Caixabank depositan en la Fundación Fomento Deporte.

Visita ahora la página web del Club Boxeo Málaga