La Fundación Fomento Deporte renueva el acuerdo de colaboración con la U.D. Santa Rosalía de Maqueda

De este acuerdo de colaboración se beneficiarán más de un centenar de jugadoras y la escuela de fútbol del club
Equipos alevín e infantil de la U.D. Santa Rosalía de Maqueda

Un año más, la Fundación Fomento Deporte renueva el acuerdo de colaboración con la Unión Deportiva Santa Rosalía de Maqueda gracias al cual, el Club recibirá una aportación económica a cambio de difundir la imagen de la Fundación a través de su sección femenina.

En esta ocasión nos hemos desplazado hasta la barriada malagueña de Santa Rosalía de Maqueda, ubicada en el distrito de Campanillas. Allí hemos visitado las instalaciones del Campo Municipal de Santa Rosalía de Maqueda, campamento base del club, para conocer a las jugadoras y disfrutar de una mañana de fútbol 7 femenino viendo los partidos de sus equipos alevín e infantil.

Este club cuenta con 7 equipos femeninos de diferentes categorías y una plantilla total más de 100 jugadoras. En la actualidad, también poseen una Escuela de Fútbol donde las más pequeñas comienzan a iniciarse en este deporte.

Agradecer siempre la confianza de  Fundacion “la Caixa” y Caixabank porque sin su ayuda no sería posible llegar a tantas y tantas deportistas.

Visita ahora el Facebook de Santa Rosalía Maqueda Femenino