Firma del Convenio Balonmano «El Coto» Fuengirola.

La Fundación Fomento Deporte y el Club Balonmano "El Coto", firmaron la pasada semana un convenio de colaboración para la próximo temporada 2018-2019, donde ambas entidades esperan los mejores resultados.
FIRMA DEL CONVENIO
BALONMANO EL COTO

El pasado Jueves, 21 de Junio de 2018, La fundación Fomento Deporte, respaldada por el Ecxm Ayuntamiento de Fuengirola, mostró su apoyo para la temporada 2018/2019, patrocinando al Equipo Femenino de Balonmano “El Coto” de Fuengirola.

Este patrocinio se selló con la firma de un convenio de Colaboración entre La Fundación, a través de su Vicepresidente Daniel Pastor y el Club, representado por su presidente Francisco Hormigo.

…Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquet lorem quis bibendum auctor, nisi elit

Queremos agradecer que al acto acudieran, por parte del Ayuntamiento:

• Ana Mula Redruello: Alcaldesa Fuengirola,
  • Pedro Cuevas Martín: Concejal de deporte,
  • Ana Mata: Vicepresidenta segunda de la Diputación

Una vez más han mostrado su compromiso con su gente y sobre todo con este proyecto que tiene principal incidencia en el deporte femenino de nuestra ciudad.

Dar las gracias también a:

• Chema J Rivas: Director Técnico del Club y Entrenador del equipo de la división de honor y del juvenil.
  • Francisco A. Hormigo Platero: Presidente del Club.
  • Pepi Sierra miembro de la Junta Directiva del Club.
  • A las jugadoras que acudieron en representación del equipo.