Firma del Convenio con el equipo «Juventud Basket Nerja»

FIRMA DEL CONVENIO
JUVENTUD BASKET NERJA

¡Seguimos en marcha!

El pasado 18 de Julio de 2018 la Fundación Fomento Deporte se convirtió en el Partner Premium del equipo Juventud Basket Nerja. Tras enterarnos de que muchas niñas y niños podían dejar de practicar el deporte que más les gusta, decidimos acudir a su llamada y mostrarles nuestro apoyo para la temporada 2018/2019.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Nerja su colaboración en este proyecto porque además de cedernos el salón de plenos para celebrar la firma del convenio de colaboración, también contamos con la presencia de Cristina Muñoz (Concejala de Deporte).

El evento tuvo un carácter muy familiar puesto que contamos con la presencia de las madres que van a formar parte del equipo Senior y de sus hijas que también juegan en el mismo.

MUCHA SUERTE!