Convenio de colaboración entre Fundación «la Caixa» y la Fundación Fomento Deporte

En la foto: Sebastián Rodríguez, Presidente de la Fundación Fomento Deporte; Juan Ignacio Zafra, Director Territorial Andalucía de Caixabank; José A. Moreno, Vicepresidente de la Fundación Fomento Deporte.

El pasado viernes 9 de diciembre, se reunieron, D. Juan Ignacio Zafra, Director Territorial Andalucía de CaixaBank; Sebastián Rodríguez y José Moreno, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Fundación Fomento Deporte en la oficina central de CaixaBank, de Málaga, para renovar el acuerdo de colaboración entre Fundación «la Caixa» y la Fundación Fomento Deporte.

Mediante este acuerdo, Caixabank colaborará económicamente en la labor de la Fundación Fomento Deporte para la temporada 2023.

Estamos seguros de que gracias a esta unión se realizará un gran trabajo social ya que ambas fundaciones comparten fines comunes. Agradecemos la confianza de la Fundación «la Caixa» y Caixabank.

Muchas gracias por apostar por nuestra labor y por ayudarnos a seguir ayudando.